Jueves, 16 de Octubre 2025
Suplementos | ¿Quién sabía que la ciencia puede ser tan divertida como interesante?

Guía PINGO

Piratas te esperan en movimiento, en el Globo Museo del Niño

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2011).-

GLOBO MUSEO DEL NIÑO

¿Quién sabía que la ciencia puede ser tan divertida como interesante? Si conoces los principios que crean y mueven las cosas, entiendes porque nadie puede atrapar a los piratas y como ellos pueden desplazarse tan rápido ¡Vivirás toda una experiencia con esta aventura.

Unidad Administrativa Reforma en Analco y 5 de febrero s/n. Tel. 3669 1381

ZOOLÓGICO GUADALAJARA

Si aún no visitas el Zoológico Guadalajara estas vacaciones, ya no esperes más, porque la gama de atracciones y promociones ha crecido. Así es, ahora el ingreso al parque para NIÑOS de 3 a 11 años cuesta solamente UN PESO todo el mes de AGOSTO. Los menores deben estar acompañados de un adulto, no aplica a grupos escolares, ni excursiones.

Paseo del Zoológico (antes Joaquín Romero) No. 600 y Calzada Independencia Tel. 3674 4488

MUSEO DE PALEONTOLOGÍA

Para celebrar los 15 años de “Festejarte” el Museo de Paleontología de Guadalajara tiene preparada una actividad muy entretenida para conocer el trabajo de los paleontólogos con los fósiles. Si lo prefieres lánzate a la función del sábado 6 de agosto para ver las películas “Orangutanes, la gran sociedad” o “101 dálmatas” a partir de las 14 hrs.

Av. Dr. R. Michel No. 520 Tel. 3619 7043

MUSEO DE LA CIUDAD

Una lotería donde se mezclan los más destacados personajes tapatíos que ayudaron a construir la ciudad que hoy habitas, te espera en la sesión de Lotería Tradicional. Viernes 5 y 12 de Agosto de 12-14 hrs.

Independencia # 684, centro histórico tel. 1201 8712

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones