GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2017).- Fiat ha tenido un mes ocupado, con la revelación de productos nuevos y la renovación de su 500L. No solamente el exterior se vio con modificaciones, también lo hace a nivel interior, donde se concentran la serie de cambios más notables.Primero la cara externa, que en esencia es la misma, pero integra una serie de particularidades. El cofre continúa siendo breve, seguido del adorno central que asemeja a un bigote. Los faros siguen siendo dobles y con forma circular y entre ellos se encuentra una pequeña apertura que funge como parrilla. La fascia es la que presenta novedades, con un nuevo par de adornos y un nuevo patrón en la parrilla secundaria, que se olvidó de las entradas de aire, para colocar unas más discretas, acompañadas de faros de niebla, también redondos. Los lados permanecen sin cambios, pero destaca el techo, que puede cambiar su tonalidad; blanco, negro brillante y negro mate, son las tonalidades que se combinaran con los 10 probables tintes de la carrocería. También habrá opción a rines de aluminio de 17 pulgadas y mayor distancia al suelo, incrementada en 25 milímetros. La parte trasera tiene una amplia puerta, acompañada de nuevos adornos, que se extienden por las puertas laterales.La cabina es prácticamente nueva, gracias a la implementación de un nuevo tablero, que incluye una pantalla de instrumentos de tres y media pulgadas, además de un nuevo volante; techo panorámico; nuevos adminículos de almacenamiento, y otra vez, ornamentos cromados, mismos que se extienden por el tablero; consola central y paneles de puertas.Los componentes de tecnología será provistos por la versión más actual de Uconnect, que dependiendo del nivel de equipo contará con pantalla táctil de cinco o siete pulgadas, siempre con soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Así mismo habrá controles de audio al volante; seguros y cristales eléctricos y climatizador digital de doble zona, entre otras amenidades más.Al menos para Europa, cuatro serán las variantes de propulsión. Las dos primeras son bloques a gasolina ambos de cuatro cilindros y 1.4 litros de desplazamiento, pero con potencias de 95 y 120 caballos. Otras dos opciones, éstas a diesel, serán ofrecidas, ambas de 1.6 litros, pero con potencia de 95 y 120 caballos de fuerza.Otra novedad será el selector de modo de manejo, que será integrado por tres diferentes alternativas, como Normal; Traction+ y Gravity Control, todas con un desempeño distinto.El Viejo Continente contará con tres versiones, con precios que equivalen a poco más de 400 mil pesos mexicanos. El vehículo deberá a llegar a nuestro mercado a finales de este mismo año, pues en Europa comienzan a entregarse las primeras unidades en el mes de septiembre, para posteriormente expandir su rango de cobertura.