Jueves, 23 de Enero 2025
Suplementos | Estilo • De turismo y algo más

Estilo • De turismo y algo más

Swatch lanza en el marco de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, los cuales terminan este fin de semana, el reloj Gent Swatch Olympic 2012

Por: EL INFORMADOR

Estilo

Por temporada olímpica

Swatch lanza en el marco de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, los cuales terminan este fin de semana, el reloj Gent Swatch Olympic 2012, que puede adquirirse en dos colores: marrón y rosa o azul con celeste, colores que se han utilizado en la justa deportiva.
Entre las características de Gent se encuentra que es resistente al agua y tiene la precisión del cuarzo, el diseño ha sido realizado en exclusiva para la ocasión.
Esta edición especial está a la venta en tiendas Swatch a un precio aproximado de $800.


Protección Solar

Aún no terminan las vacaciones de verano y entre las opciones para salir de la ciudad se encuentran las playas, donde además de relajarse, divertirse y disfrutar del clima, hay que protegerse del sol.
Y Vichy es una de las marcas que cuenta con línea de bloqueadores para toda la familia, en esta temporada ofrece la leche suave niños FPS 50 que protege el capital genético de la piel, gracias a la combinación de filtros Mexoryl SX y XL, Capital Soleil Niños refuerza la protección de las exposiciones al sol con filtro contra rayos UVA. Su fórmula exclusiva es para niños de piel frágil e intolerante.
Mientras que para los mayores está la nueva emulsión anti-brillo toque seco FPS 50 que protege la piel y el capital genético de los rayos UV. La tecnología de la misma brinda una textura suave y ligera con efecto secante, el exceso de grasa es absorbido y la emulsión desaparece desde la aplicación sin dejar grasa ni humedad.
Disponibles en almacenes de prestigio a un precio aproximado de $350 cada uno.


Para mamás

Excella® Moms es un blog dedicado a las mamás mexicanas, que ofrece consejos útiles de expertos para el cuidado de los niños de uno a tres años, además de moda, gadgets, lugares, nutrición, salud y bienestar para los pequeños.
El portal es ExcellaMoms.com.mx lanzado como el primer sitio en Internet con consejos para la atención de los niños de dichas edades por Nido Excella Gold. El espacio de tendencia es práctico y fácil de consultar, en el que las mujeres que son mamás por primera vez y las ya con experiencia se encontrarán con información desde atuendos hasta recomendaciones de centros de estimulación.


De turismo y algo más


Teresa Macías
tere_macias@hotmail.com
Twitter: teresita00

Casi se terminan las vacaciones y con ellas regresa la rutina. Qué delicia es no tener un horario ni las prisas del tráfico, pero también hay que ver el lado positivo, habrá tiempo para nuestras actividades cotidianas y nos quedan muchos fines de semana para seguir descubriendo Jalisco en familia, en pareja o con amigos.
Los últimos días de vacaciones llegaron y hay aún muchas cosas por hacer. Los parques nos esperan, el Trompo Mágico, el Zoológico Guadalajara, el Museo de Cera, el Tapatío Tour, las plazas comerciales, Los Colomos, los talleres gratuitos, y si se puede, salidas a la playa y podernos dar una asoleada antes del regreso a clases.
Por lo pronto, este fin de semana nos vamos a la aventura y a vivir del hermoso paisaje agavero. Con dos años y medio en el mercado Jalisco en Globo (jaliscoenglobo.com/#) ofrecen al turista y a la persona interesada tres cosas: disfrutar del paisaje, conocer Amatitán desde otra perspectiva y experimentar la aventura de subirse a un globo aerostático.
Los vuelos son de lunes a domingo en punto de las siete de la mañana en Amatitán (previa reservación y pago), específicamente en la carretera libre Gdl–Tepic en el Kilómetro 37.
El costo del vuelo son dos mil pesos por persona, con duración de una hora aproximadamente, volando sobre Amatitán. Además, se ofrecen desayunos y un recorrido por una fábrica de Tequila (incluido en el precio).
Los requisitos para viajar son: Edad mínima de siete años para los niños, y en los adultos no hay un tope, sólo tener en cuenta que no se deben padecer enfermedades o síntomas cardiovasculares, ni de huesos, se aconseja no subir a mujeres embarazadas.
El teléfono es 01 800 838 18 48 donde los propietarios de Jalisco en Globo, los atenderán personalmente. Una manera distinta de conocer Jalisco tal cual lo hacen en Francia o Inglaterra. Los vuelos en globo son una moda en Europa y en Jalisco, los tenemos en Amatitán. A disfrutarlo, ya les contaré.
Por lo pronto, disfruten la semana, aprovechen, y de corazón, relájense, disfruten de lo que el Estado nos da, que es precioso y recuerden: no es el destino, sino la experiencia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones