Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Suplementos | El objetivo del evento fue enfocar la atención a favor de la infancia

Entregan útiles escolares a 500 niños

La entrega se llevó a cabo en el parque San Jacinto, en medio de un convivio familiar con luchadores, payasos y magia

Por: EL INFORMADOR

Buscan politicas a favor del niño y la familia. J. SÁNCHEZ  /

Buscan politicas a favor del niño y la familia. J. SÁNCHEZ /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2011).- La agrupación Nueva Política y la casa de enlace del diputado federal, Salvador Caro Cabrera distribuyeron 500 paquetes de útiles escolares entre familias de escasos recursos en 220 escuelas de la zona metropolitana de Guadalajara. El evento realizado en el parque San Jacinto, se llevó a
cabo en medio de un convivio familiar con luchadores, payasos y trucos de magia.

La selección de los beneficiarios se hizo a través de las escuelas que detectaron a las familias con mayor necesidad. El diputado Salvador Caro explicó el objetivo del evento. “Vamos a entregar 500 (paquetes de útiles escolares) que es nada para los 195 mil niños de las escuelas primarias de Guadalajara; es un pronunciamiento para exigir acceso universal a útiles escolares gratuitos.”

El legislador insistió en la necesidad de focalizar las acciones de gobierno en la población infantil. ”Los gobiernos tienen abandonados a los niños, a pesar de las declaraciones de derechos, a pesar de las legislaciones en la materia, este es un evento para llamar la atención a favor de los niños, darle la vuelta a la política y poner en el centro a las familias y sus valores.” Finalizó Caro Cabrera.

Temas

Lee También

Comentarios