Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Suplementos | Nuevas instalaciones de entretenimiento

El Oasis of the Seas está listo

El crucero más revolucionario del mundo listo para zarpar en noviembre de 2009 desde Fort Lauderdale, Florida

Por: EL INFORMADOR

Nuevas instalaciones de entretenimiento, es decir, el crucero más revolucionario del mundo y listo para zarpar en noviembre de 2009 desde Fort Lauderdale, Florida. ¡Que se escuchen los aplausos para recibir al Oasis of the Seas!
Oasis of the Seas tendrá dentro de su nueva colección de instalaciones llamado Entertainment Place un Blaze, un club nocturno clasificado como el más importante dentro de la industria de cruceros; Jazz on 4, un salón íntimo animado para las presentaciones en vivo de jazz y blues; así como la Comedy Live, con los más divertidos espectáculos.

En Entertainment Place contará con experiencias para cada estado de ánimo. Quienes busquen risas se sentirán atraídos en Comedy Live, el club de comedia donde los protagonistas interactuarán con la audiencia en medio de una decoración inspirada en una estación de tren neoyorquino.

Por su parte, Jazz on 4, evocará a los tiempos de la “Ley Seca” en Chicago y ofrecerá una experiencia íntima. El nuevo salón de baile, el Dazzles, tendrá una gran variedad de experiencias musicales, desde los grandes grupos de los años cuarenta, a noches disco y bailes de salón. En las noches, el elegante espacio se iluminará escénicamente y en el día permanecerá abierto para quienes deseen asistir a las clases de baile.
Oasis of the Seas contará con algunas de las producciones teatrales más cautivadoras y creadas por el equipo de producción de Royal Caribbean. Su teatro principal el Opal Theater, cuenta con un escenario móvil que se extiende hacia la audiencia para crear un ambiente más íntimo e interactivo. Los artistas harán su entrada desde sitios inesperados y realizarán acrobacias aéreas.

Mientras que el popular Studio B, con su pista de patinaje sobre hielo, seguirá sorprendiendo a los huéspedes con una gama de eventos temáticos.

Pero la diversión no termina aquí, su Casino Royale, el más extenso y sofisticado en la industria de cruceros. Ofrecerá a sus huéspedes acceso por medio de dos entradas temáticas; la primera mostrará el legado de cuatro décadas de Royal Caribbean International; y la segunda, the Museum of Gaming, introducirá a los huéspedes en la historia del juego.
Oasis of the Seas será el crucero más revolucionario del mundo y tendrá una capacidad para 5 mil 400 pasajeros en habitaciones dobles y 2 mil 700 habitaciones. Será el primer barco en contar con el nuevo concepto de complejos habitacionales de un crucero, y siete áreas temáticas.

Temas

Lee También

Comentarios