Lunes, 22 de Julio 2024
Suplementos | La Univer muestra progresos sostenidos en su oferta académica

Educación en movimiento

La Univer muestra progresos sostenidos en su oferta académica y se alza como una excelente opción para estudiar

Por: EL INFORMADOR

Posibilidades. Alumnos y maestros integran el mayor número de posibilidades en el proceso educativo.  /

Posibilidades. Alumnos y maestros integran el mayor número de posibilidades en el proceso educativo. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2014).- El desarrollo de esta universidad es sostenido. Ahora que el término es muy utilizado, también puede aplicarse a esta casa de estudios. La Univer cuenta con más de medio siglo de experiencia y se mantiene a la vanguardia. Los resultados están a la vista y quienes dirigen esta institución no reparan en hacerlos notar, sobre todo cuando se trata de destacar a los egresados que han destacado en el ámbito laboral, sobre todo en el de las comunicaciones.

“Ser, Crecer, Saber y Dar” ha sido la filosofía con la que ha trabajado la Univer y que hasta hoy se mantiene en 14 centros de enseñanza: siete planteles se encuentran asentados en Guadalajara, cuatro edificados en Tlaquepaque, dos ubicados en Zapopan y uno más en Tonalá. La oferta académica que se ofrece va desde el bachillerato, pasando por licenciaturas, posgrados y diplomados.

Siempre hay justos medios y en este sitios saben potenciarlos para que los alumnos saquen el mejor provecho y se vea reflejado en una formación integral. Los estudiantes de esta institución se ven beneficiados por la realización de diversas actividades tanto académicas como lúdicas a lo largo de todo el año, entre las que se cuentan ferias de empleo, festivales musicales, pasarelas y competencias académicas donde se premia la excelencia. Todo esto como parte de la filosofía institucional que aboga por egresados que sean autogestivos en su desempeño profesional.
La universidad ofrece dentro de sus servicios la posibilidad de tomar materias digitalizadas (vía internet) mediante el sistema E-Learning.

El centro de estudios también cuenta con 14 especialidades, lo que permite que su alumnado cuente con una preparación integral de cara a la competencia profesional. La Universidad también abre a la comunidad estudiantil encuestas para conocer su opinión y sondear la posibilidad de abrir nuevos diplomados.

Los costos de las 21 licenciaturas que tiene como oferta varían de acuerdo al plantel, la duración de la carrera y si es bajo el sistema semiescolarizado, que es otra de las opciones que se podrán encontrar. La escuela pone a disposición de los interesados el teléfono 3647-1250 para mayor información.

Si usted está interesado en formarse o que sus hijos se formen aquí, para acceder a un lugar en la universidad, la institución solicita a los aspirantes llevar acta de nacimiento, certificado de bachillerato, certificado médico, carta de buena conducta, comprobante de domicilio, CURP y 12 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio.
Variedad. A distancia, escolarizada o semi escolarizada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones