Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Suplementos

Suplementos | Moda para ellos

Distintivo Ferragamo

Los hombres tienen pocas opciones para lucir sus accesorios y Ferragamo lo sabe

Por: EL INFORMADOR

Cada vez es más frecuente encontrar imágenes -en los medios de comunicación y  en las revistas de sociales-, con caballeros bien vestidos con un accesorio en común: el distintivo Ferragamo.

Sin lugar a dudas la firma italiana se ha impuesto en el gusto de los caballeros, puede ser debido a su sencillez y sobriedad, o bien por la calidad de sus accesorios: cinturones, bolsos masculinos, calzado, mancuernillas y relojes.

La colección de caballeros no es limitante, por el contrario con un sencillo detalle de Salvatore Ferragamo se crea todo un concepto de estilo, un detalle que es considerado y calificado como un elemento de buen gusto en el vestir masculino.

Los hombres tienen pocas opciones para lucir sus accesorios y Ferragamo lo sabe y lo refleja con su línea masculina que ofrece elegancia y comodidad a sus pies, un detalle de color en los puños con sus mancuernillas o gemelos, que llevan como marca el logotipo que se ha hecho el favorito de los jóvenes.

En realidad Ferragamo se ha convertido en la firma de los jóvenes empresarios, quizás lo relacionan con una marca de éxito y es así como se sube a la lista de las marcas favoritas elegidas por los caballeros.

La suavidad de sus pieles y el diseño que logran en casa una de sus piezas trasmite la experiencia de Salvatore Ferragamo, que se distingue por su minimalista y sencillo diseño de su logotipo, a veces en tono plata o dorado, en mate o brillante. La firma está grabada en la piel y sobre el metal en algunas piezas.

Con los accesorios Ferragamo para hombre es imposible lucir al extremo, pues aunque se use: reloj, zapatos, cinturón, bolso, corbata, macuernillas y gafas, nunca se verá en demasía.


PARA SABER

Salvatore Ferragamo, firma italiana que presenta dos colecciones al año, con novedades para damas y caballeros. La alta calidad en sus productos está garantizada por la atención que se le da a los modelos que son ensamblados a mano.

El fundador de la empresa siempre mantuvo la búsqueda de un zapato que se adaptara perfectamente a la medida del pie, esa es la premisa que mantiene su línea de producción actual para que los zapatos sean cómodos y seguros.

Temas

Lee También

Comentarios