Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Suplementos | El Hotel Thompson levanta la mano como una opción perfecta para tus vacaciones

Descanso soñado en Playa del Carmen

El Hotel Thompson levanta la mano como una opción perfecta para tus vacaciones
De lujo. Playa del Carmen, sencillamente irresistible para todo vacacionista y aventurero. EL INFORMADOR / J. Pérez

De lujo. Playa del Carmen, sencillamente irresistible para todo vacacionista y aventurero. EL INFORMADOR / J. Pérez

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2016).- Entre los destinos consentidos de mexicanos y extranjeros, Playa del Carmen goza de un prestigio sin igual: la triada conformada por una activa vida nocturna, el corredor turístico de la Quinta Avenida y una playa excepcional hacen de este lugar una estupenda elección para las próximas vacaciones.  

El hotel Thompson en Playa del Carmen recién abrió sus instalaciones, impactando no sólo la industria hotelera, sino también la gastronomía al incluir tres restaurantes en sus dos inmuebles. El verano, la playa y la arena son una buena combinación para una comida de calidad.

El edificio mayor de este hotel posee 92 habitaciones y dos restaurantes. Thompson está ubicado en Calle Corazón, justo en el centro de la Quinta Avenida, emblemática calle de Playa del Carmen y una de las zonas peatonales más transitadas del mundo.

Con un entorno comercial en el primer y segundo piso (tiendas en uno, restaurantes en el otro), los cuartos se hallan en los dos siguientes pisos, además del último piso, con una alberca con vista al mar y los dos restaurantes. La oferta de tiendas incluye accesorios, ropa y joyería de marcas nacionales e internacionales. La vista hacia el mar y a la ciudad es la más alta en todo Playa del Carmen, pues se encuentra justo en el límite de la altura permitida, lo que le brinda la visibilidad más espectacular que se puede tener en este paradisiaco destino turístico.

En el hotel, Cinco es el restaurante para desayunar y comer, con un menú diseñado por el chef Pedro Abascal. Para las cenas, Catch es el espacio ideal para probar otro tipo de menú. El Catch es la sucursal mexicana del restaurante neoyorquino, que además de los atractivos platos fuertes cuenta con un postre insignia: el “hit me”, una pequeña torre de chocolate, brownie y vainilla con una sorpresa en su punto más alto (para descubrirla hay que golpearlo con la cuchara, literalmente).

Además de estas instalaciones principales, Thompson cuenta con un Beach House, igualmente cercano a la Quinta Avenida, pero contiguo a la playa. Son 27 las habitaciones en este otro edificio, que también cuenta con su alberca, ya a ras de suelo y a tan sólo unos pasos de la arena y las cristalinas aguas del Caribe mexicano.

Para disfrutar como reyes

Las amenidades que se ofrecen aquí se enriquecen su restaurante y una barra de bebidas, sumadas a la música en vivo que se frecuenta en el lugar.

El restaurante en cuestión es C-Grill, con recetas que del mismo modo han sido preparadas por Pedro Abascal, pero con la característica de que aquí predomina el uso del carbón para la preparación.

Tanto en Cinco como C-Grill, cabe señalar, además de los platillos habituales en la carta, a diario se suman variantes que utilizan la pesca del día, con especies comunes en la zona y que en otros lugares no son tan populares: mojarra burra, coronado y pulpo maya, entre otros.

El hotel Thompson Playa del Carmen está en la Calle 12, entre 5ta Ave. y 10 S/N. Más información en la página de internet  www.thompsonhotels.com/hotels/thompson-playa-del-carmen

La llegada

Playa del Carmen tiene la bondad de estar a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Cancún, ciudad con numerosos vuelos directos desde Guadalajara.

Si deseas pedir información del hotel, puedes marcar al número de teléfono 01 800 890 7299.

Temas

Lee También

Comentarios