Miércoles, 12 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Sin residuos

Breves de Calor de Hogar

El hilo dental es un complemento necesario para lograr un excelente aseo bucal.

Por: EL INFORMADOR

El uso de hilo dental en la rutina diaria ayudará a mejorar la salud de tus encías. ESPECIAL  /

El uso de hilo dental en la rutina diaria ayudará a mejorar la salud de tus encías. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2011).-

Sin residuos


El hilo dental es un complemento necesario para lograr un excelente aseo bucal, su correcto y constante uso previene infecciones y elimina los restos de comida. Corta 50 centímetros de hilo y tensa haciendo fuerza con ambas manos, introdúcelo entre los dientes y muévelo como si fuera una sierra, cuando éste toque las encías haz un movimiento similar a una “C”.

Cero caspa


Antes de invertir en un champú anti-caspa, prueba algunos métodos caseros que pueden disminuir e incluso prevenir su aparición. Si eres una persona muy sudorosa, procura bañarte temprano, el sudor irrita la piel y acelera el desprendimiento de las células capilares. También evita el constante uso de artículos para el cabello como geles y cremas.

Libre de tóxicos


El sabor de la papaya es muy característico, al igual que las propiedades que brinda al cuerpo. De sus principales aportaciones, resalta el alto contenido de vitamina A y C, lo que sustituye las porciones perdidas a causa del tabaquismo. Sus enzimas equilibran los jugos gástricos y favorece el proceso digestivo, de igual forma que evita la gastritis y la generación de gases.

Temas

Lee También