Martes, 21 de Mayo 2024
Suplementos | Los más pequeños ya esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar

Bienvenidos Reyes Magos

Los más pequeños ya esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes ya han comenzado su travesía por el mundo

Por: SUN

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están listos para entregar sus regalos. ESPECIAL /

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están listos para entregar sus regalos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2014).- La noche más importante para los niños está por llegar. Aquellos que fueron bien portados ya están preparando sus cartas por los Reyes Magos. Ya sea por correo, atada a un globo o dentro del zapato, los más pequeños ya mandan sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes comienzan con su travesía por el mundo para llevar regalos y alegría.

Y para la noche anterior a la bienvenida de los viajeros de oriente Mariano Chiesa, conductor del programa de concursos infantil, Velozmente, de Discovery Channel, tiene algunos tips para los más pequeños de la casa.

“Son los cinco tips que pueden tener en cuenta, porque al menos son los que tenía en cuenta yo cada año”, dice el conductor.

1-Pasto fresco. Primero que nada el pasto tiene que estar fresco, bien fresco y húmedo. “Imaginen a los camellos y los caballos ahí pastando y saboreando el pasto, mmm. No tiene que ser paja”.

2-Agua. El agua es muy importante. “Yo creo que si a los camellos les dan agua del grifo no hay problema, no tienen que conseguir agua mineral, los camellos tienen sus pancitas muy fuertes y además vienen de un viaje largo”.

3-Recipiente. “Si no quieren tener desordenes busquen un buen recipiente donde dejarles estas cosas, porque recuerden que son animales y a veces hacen un poco de desastres”.

4-Un zapato bien lustrado. Tienen que dejar sus zapatos bien limpios, nada de tomar esos zapatos que usaron para jugar futbol y huelen a queso, además de que deben de estar bien acomodaditos.

5-Una carta de agradecimiento. “Una carta de agradecimiento sería un gran detalle, además pueden decirles que los quieren mucho y que van a comportarse como buenos niños para que el próximo año reciban su visita nuevamente”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones