Domingo, 19 de Mayo 2024
Suplementos | Belleza

Belleza

CaviCenter es una empresa que ofrece tratamientos profesionales de cavitación y radiofrecuencia a domicilio así como radiofrecuencia tripolar facial o corporal

Por: EL INFORMADOR

• Magentic Nude de Mac Cosmetics CORTESÍA  /

• Magentic Nude de Mac Cosmetics CORTESÍA /


Estética Corporal

Cada día el exceso de peso se convierte en un tema delicado para los mexicanos, sobre todo en las mujeres, quienes se preocupan por su salud, imagen y belleza. Por ello, hoy en día existen una serie de tratamientos para combatir el sobrepeso así como algunos otros problemas relacionados con la piel.
CaviCenter es una empresa que ofrece tratamientos profesionales de cavitación y radiofrecuencia a domicilio así como radiofrecuencia tripolar facial o corporal.
La cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de sesiones de ultrasonidos de distintas frecuencias, siendo una alternativa a la tradicional liposucción.
Entre los beneficios se encuentran mejorar la circulación sanguínea, aborda directamente las zonas a tratar sin cicatrices, es indolora y no requiere anestesia, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y activa la producción de colágeno en la piel, mejora la elasticidad y el aspecto de la piel, además de eliminar progresivamente la celulitis.
CaviCenter brinda una cavitación médica al usar equipos médicos de alta calidad, que garantizan resultados óptimos y mayor efectividad, tienen la aprobación de FDA y marcaje CE así como certificación de la Unión Europea.
Mayor información en Chimalhuacán 3569, Col. Ciudad del Sol, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. O a los teléfonos 18 14 15 22 y 044 (33) 15 38 29 99.


Cuidados para una piel masculina

Para los hombres de más de 40 años que cuidan el aspecto de su piel Biotherm crea un tratamiento anti-edad reactivador llamado "Force supreme gel", que contiene extracto de alga azul, pro-xylaneTM y plancton de vidaTM, una combinación activa para combatir arrugas y flacidez.
La fórmula reactiva las funciones vitales y profundas de la piel para restaurar su base, reconstruye y mejora la estructura de la piel dañada por el tiempo y promueve la regeneración celular, mientras hidrata, reafirma y alisa las arrugas. Después de cuatro semanas la piel está visiblemente revitalizada y con más firmeza.


Nude de invierno

El invierno aún no termina y las tendencias continúan, Mac Cosmetics propone "Magnetic Nude", una colección de tonos nude naturales, metálicos y brillantes, que brinda un maquillaje que deja un rostro radiante, que resalta el smoky eye con un efecto metálico y un sombreado vibrante. El delineador líquido brilla con un toque de acero, mientras la máscara Opulash ofrece un poderoso acabado. Los tonos de rubor, lipstick y lipglass son sutiles con un toque de sensualidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones