Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Suplementos | Cage of fire, el espectáculo de artes marciales mixtas y peleas cuerpo a cuerpo se celebrará en el Coliseo Olímpico de la UdeG

BREVES

Finalmente este 15 de noviembre se celebrará la pospuesta presentación del álbum debut de Inbox, titulado Ayer.

Por: EL INFORMADOR

Ayer es hoy

Finalmente este 15 de noviembre se celebrará la pospuesta presentación del álbum debut de Inbox, titulado Ayer, un álbum cuyo primer sencillo Terminaré ya suena en la radio local y en el que puede apreciarse el marcado estilo pop-rock de la agrupación. El acceso al concierto tiene un costo de $60 pesos o también puedes entrar gratis si adquieres el disco en Mr. CD y lo llevas contigo al Wall Street de Av. Américas 1417 la noche del evento.


Un mundo animado

Todos aquellos amantes de la animación con creatividad desbordante y ansiosos por dar rienda suelta a todas las ideas que se condensan en su cabeza deberían asistir al Taller de dibujos animados por computadora que Estudios Penumbra ha organizado en el Centro Cultural Chapalita. Durante cinco meses, podrás aprender los principios básicos de la animación, los softwares pertinentes y las claves sobre el desarrollo de proyectos. Inicia este 19 de noviembre. Inscripción: $200 pesos. Mensualidades: $500 pesos. Descuentos en pagos totales. Más información al 36 47 23 95.


Puños de hierro

Ánimos encendidos, adrenalina y puños son los tres elementos que dan forma a Cage of fire, el espectáculo de artes marciales mixtas y peleas cuerpo a cuerpo dentro de una caja donde se enfrentarán estupendos peleadores con sed de triunfo. Este evento, al más puro estilo de las peleas extremas que ahora están tan en boga en la televisión de paga, se celebrará en el Coliseo Olímpico de la UdeG este 15 de noviembre a las nueve de la noche. Boletos desde $180 pesos a la venta en Mr. CD.


Fusionar para crear

La diversión para los pequeños del hogar no siempre aporta conocimiento, sin embargo el próximo jueves 11 de diciembre, el Museo de la Ciudad con la finalidad de ofrecer un espectáculo divertido pero didáctico, presentará la obra de teatro La lente maravillosa del grupo Creatomobilis. El montaje cuenta con fusión de danza contemporánea, música, canto y títeres, el objetivo de la historia es sensibilizar a los niños sobre la importancia de la higiene personal y la prevención de enfermedades. Función: 10:30 horas. Informes a los teléfonos 12 01 87 12, 13, 14 y 15.


A dormir se ha dicho

La obra infantil El Tragasueños –dirigida por Juan Carlos Pasillas- se presenta los domingos de noviembre en el Ex Convento del Carmen, donde chicos y grandes se divertirán con la interpretación del grupo El Ponche Teatro. La historia de Michael Ende, se desarrolla en el país de ‘Dormilandia’, donde lo principal es dormir bien. Sin embargo, la hija del rey, la princesa Dormilina sufre de constantes pesadillas que la obligan a no querer dormir, además de deteriorar su salud. Por ello, el rey emprende un viaje para encontrar una solución. Funciones a las 13:00 horas. La obra develará su placa de las 100 representaciones en la función del 30 de noviembre próximo.


Nuevas Comedias

Si eres uno de los asiduos al teatro, el entretenimiento o la cultura, las opciones se extienden a escenarios como el Rojo Café, donde durante todo el mes se puede disfrutar de la música, la comedia, la literatura, el teatro y la diversión en general. En noviembre, Rojo Café cambia sus actividades y en el ámbito teatral se renueva con la puesta en escena titulada Amores Ridículos, la cual se presentará los días18 y 26 de noviembre, mientras la obra Que comedias... que adivinas... se ofrecerá los días 19 y 25 de noviembre, ambas a las 20:30 horas. Boletos $60 y $50, respectivamente.


Morir en technicolor

En el trabajo de José Luis Ramírez no hay nada luctuoso. En sus pinturas, la muerte adquiere todas las características festivas que le achacamos los mexicanos. Mención aparte merece el explosivo colorido de cada pieza, una auténtica proeza cromática que hace la experiencia aún más disfrutable a lo largo de las treinta obras expuestas. La exposición Los colores de la muerte permanecerá en el Ex Convento del Carmen de Av. Juárez 638 hasta el 8 de diciembre.


Viva México, viva María

Actualmente, el Centro Cultural J. Jesús González Gallo “Antigua Estación de Ferrocarril” exhibe la obra de María Di Paola Blum bajo el título de Viva México, viva la vida.
Se trata de una exhibición de fotografía digital sobre tela y papel, que se conforma por 42 obras, en las que se refleja el quehacer de la Rivera así como algunas tradiciones mexicanas, ya que se pueden observar retratos de la Laguna de Chapala, festividades como el Día de Muertos y alguna que otra costumbre como el Carnaval de Ajijic.


El juego de la pintura

Los amantes del arte tienen una opción más por medio de la Galería Chucho Reyes de la Casa de la Palabra y las Imágenes, la cual alberga desde hace un par de semanas la exposición de nombre Rinocefalo Feminicus del artista plástico Gabriel Aceves. Se trata de una exhibición de pintura que se distingue por el manejo humorístico del erotismo que hace el artista a través de piezas en mediano y gran formato, así como por su frescura expresiva y la experimentación que realiza al atreverse a utilizar diferentes materiales. La obra permanecerá abierta hasta finales de noviembre.

Temas

Lee También

Comentarios