Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | BELLEZA

BELLEZA

Si tu cabello ha dejado de tener brillo y sedosidad, es muy probable que el frizz sea un problema habitual...

Por: EL INFORMADOR

CRÉDITO DE FOTOS: THINKSTOCK  /

CRÉDITO DE FOTOS: THINKSTOCK /

Elimina el frizz

Si tu cabello ha dejado de tener brillo y sedosidad, es muy probable que el frizz sea un problema habitual, que impide que luzca como deseas. Y más aún en esta época en la que la humedad del clima no favorece.
Aquí algunos consejos y secretos para ayudar a eliminar el frizz de tu pelo.
• Evita el uso de la secadora, esta reseca tu cabello, provocando el frizz.
• En su lugar puedes usar la plancha que reduce el frizz, sin embargo, debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente.
• No uses productos que dejen tu pelo demasiado grasoso, utiliza en cambio hidratantes naturales que faciliten el desenredado y peinado del cabello.
• Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de pinzas, clips y elementos similares.
• Aplica habitualmente, mascarillas humectantes anti-frizz, elaboradas con productos naturales.


Feminidad y elegancia

Gelsomino Nobile, última fragancia de Acqua di Parma es un perfume, símbolo de aristocracia y femineidad, resultado de un perfume discreto pero intenso a la vez, contenido en un icónico frasco de líneas esenciales y resplandores dorados.
Inspirada en una mujer elegante, espontánea, moderna y refinada, esta fragancia emite un suntuoso bouquet donde el jazmín de Calabria se une a los azahares en un intenso e inolvidable acorde. Un corazón embriagador que culmina con las delicadas notas amaderadas de fondo, donde el calor de la madera de cedro y musgo develan toda la vibrante sensualidad del jazmín.
De venta en almacenes de prestigio.


Lápiz labial, elige el color adecuado

Como en todos los elementos de maquillaje, el tono de piel determina los colores que mejor te quedan. Los colores del maquillaje deben complementar el tono de tu piel.
En esta ocasión, hablaremos en específico del lápiz labial, el cual es un básico dentro del maquillaje.
• Las personas con piel oscura o con tonalidad amarillenta (oliva) se benefician de los colores profundos y fríos como el color vino. En estas pieles hay que evitar los tonos amarillos porque básicamente no son complemento si no se fusionan con tu tono.
• Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.
• Para evitar problemas debes ver el color en luz natural.
• Hay rojos para todas las tonalidades, si tu piel tiene tendencia rosada usa un rojo claro que tienda al naranja. Si tu piel tiene tonalidad oscura usa un rojo oscuro.  

Temas

Lee También

Comentarios