Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Suplementos | Con la llegada de la temporada invernal es de suma importancia protegerse de la influenza estacional

BELLEZA

Para que comiences a hacer tus compras navideñas, Estée Lauder ya tiene a la venta su kit Blockbuster Navidad 2009.

Por: EL INFORMADOR

REGÁLATE BELLEZA

Para que comiences a hacer tus compras navideñas, Estée Lauder ya tiene a la venta su kit Blockbuster Navidad 2009. Este especial set de Navidad es un lujoso maletín que contiene eye shadows, barras de labios ( pure color), brushes, lápices, máscara de pestañas lash primer y máscara projectionist. Está disponible en Liverpool a un precio preferencial comprando tres productos de la línea Estée Lauder.


VACÚNATE CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL

Con la llegada de la temporada invernal es de suma importancia protegerse de la influenza estacional, enfermedad viral aguda que se contagia fácil y rápidamente, y que puede presentar complicaciones graves si no se atiende debidamente. La vacuna es la mejor forma de prevenir, sobre todo entre la población más vulnerable, como niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas, cardiopulmonares o que minen su sistema inmunológico. No olvides consultar primero a tu médico.


“ALIMENTOS BLANCOS”… PERO EN LA “LISTA NEGRA”


Los comemos todos los días. Son blancos, pero en su blancura llevan la penitencia. Carecen de vitaminas, minerales y fibras naturales (de las cuáles han sido desprovistos durante su proceso de elaboración). Hablamos de las harinas blancas, el azúcar blanco y otros alimentos procesados que, por sus características poco nutritivas, contribuyen a elevar los niveles de azúcar en la sangre, disparan tu peso y, en general, poco aportan a tu salud.
Pan blanco, refrescos embotellados, pastelillos y snacks… Si has de comerlos, procura aquellos que sean altos en fibra o estén hechos con productos orgánicos no procesados. O mejor aún, comienza a comer más frutas, vegetales, legumbres y granos enteros.

Temas

Lee También

Comentarios