Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Suplementos | Los expertos coinciden en tratar de sobrellevar los resfriados con remedios caseros, como el descanso y la ingesta abundante de líquido

BELLEZA

¡Que las arrugas que éstas generan no te limiten! Inhibit-Tensolift de Natura Bissé corrige las pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión profundas...

Por: EL INFORMADOR

RÍE CON SEGURIDAD

Las gesticulaciones del rostro son la ventana de nuestra personalidad. ¡Que las arrugas que éstas generan no te limiten! Inhibit-Tensolift de Natura Bissé corrige las pequeñas arrugas y suaviza las líneas de expresión profundas generadas por los continuos movimientos faciales generando una inhibición de la contracción facial. ¡Pruébala! y exprésate con seguridad.


LLEGARON LOS RESFRIADOS

El frío que ya se siente es puerta abierta para las enfermedades de las vías respiratorias. Los expertos coinciden en tratar de sobrellevar los resfriados con remedios caseros, como el descanso y la ingesta abundante de líquidos que aminoran los síntomas, mismos que deben desaparecer entre siete y 10 días después. Si entonces sigue existiendo dificultad respiratoria y el estado empeora, haz una cita con tu médico para que te recomiende algún medicamento.


ALIVIO LABIAL

La delicadeza de la piel que cubre nuestros labios los hace muy sensibles al clima frío, resecándolos, irritándolos y termina por partirlos. Para prevenir su deterioro, aumenta tu consumo de ácido fólico y vitaminas B2, B6 y B12. Las barras labiales humectantes proporcionan un gran alivio cuando ya tienes el problema. Existen muchas opciones con diversos ingredientes, desde hidratantes hasta antisépticos, que te ayudarán a resolverlo.

Temas

Lee También