Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Suplementos | Por: Blanca Alcalá

Asomate a la belleza

Los cuarzos son las piedras preciosas de la belleza

Por: EL INFORMADOR

Los cuarzos tan antiguos como la vida misma, han sido y serán el elemento mágico y lógico al tener una influencia favorable sobre las emociones en el ser humano.

Según sus colores pueden cambiar el estado de ánimo, y al haber un cambio positivo sobre éste, la salud se ve beneficiada y sobre todo, en la belleza del rostro. 

Dentro de las fabulosas joyas de las reinas egipcias abundaban las piedras de bellos colores, mismas que sus sacerdotes energetizaban dentro de una pirámide. La creencia que persiste en la actualidad, nos lleva a buscar en las piedras todos los beneficios que se dice se adquieren a través del contacto con  la piel.

En el rostro se pueden aplicar formando cilindros de energía proporcionando al rostro un suave masaje con el cual se revitaliza la piel. Con los cuarzos, se elabora  la forma de una mascara que va desde el  cuarzo blanco, hasta el azul, rosa, violeta y morado, una gran gama del arco iris, eligiendo aquella especialmente para las necesidades de cada piel y persona.

Así encontramos que las piedras de cuarzo rosado podemos sostener en el centro de la palma izquierda donde se encuentran sensores de entrada por donde penetra la energía, y en el centro de la palma derecha  tenemos sensores de salida, por los cuales salen residuos o excesos energéticos.

Su función es ayudar a eliminar el cansancio físico, así como los estados de ansiedad, miedo o depresión.

Vitalidad para su piel

Esta mascara compuesta de 13 cuarzos, distribuidos tres en el área frontal, uno en cada ojo, otro más en el área de la nariz, sobre la mejilla, boca, dos en el mentón y uno en la garganta, actúan sobre puntos específicos de acupuntura para liberar la tensión muscular del rostro, otorgando a las personas un relajamiento increíble desde los primeros minutos de su aplicación.

La tensión que se va acumulando durante el día a causa del estrés, fatiga, inclusive las líneas de expresión marcadas debido a estados emocionales como pudieran ser de enojo, tristeza y angustia se van eliminando gracias a la distensión muscular, llegando a su máximo estado cuando la persona cae en un profundo y reparador sueño.

Los cuarzos de piedras doradas en conjunto con el rosa y el cristalino, liberan la energía que penetra en puntos de reflexología en las plantas de los pies y recorre todo el cuerpo, liberando tensiones e interferencias energéticas.

Cabe mencionar que existe la mascarilla de cuarzo para cada ocasión de diversos colores, el violeta, azul, dorado, blanco, amarillo o rojo, con el propósito de no tan sólo beneficiarse con el relajamiento profundo, también son mascarillas de belleza y debe de tomarse en cuenta que deben ser personales para no interferir con la energía de otra persona.

Ponga de color su vida… al fin la luz y energía de las piedras siempre será lo más bello que pueda encontrar.

blanca_alcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Comentarios