Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019

Personalidades lamentan incendio en Notre Dame

Según información preliminar, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital

El Informador

La tarde de este lunes la Catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más visitados de Francia,  se vio afectada por las llamas del fuego.

Alrededor de las 18 horas, tiempo local, se registró un incendio que arrasó parte del interior del recinto.

Bomberos acudieron a la zona para combatir el incendio y tras varias horas de labor, indican que el fuego está controlado.

Según información preliminar, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

AFP / F. Guillot

Te presentamos algunas de las personalidades a nivel interacional que lamentaron a través de sus redes sociales la tragedia que viven los parisinos.

1

Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó una imagen donde se le ve dentro del recinto junto a sus dos hijas Malia y Sasha Obama y su esposa Michelle.

"Notre Dame es uno de los grandes tesoros del mundo, y estamos pensando en la gente de Francia en su momento de dolor. Está en nuestra naturaleza llorar cuando vemos la historia perdida, pero también está en nuestra naturaleza reconstruir para el mañana, tan fuerte como podamos" escribió Obama en la publicación.

2

Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lamentó la tragedia a través de su cuenta de Twitter.

"Mi corazón se rompe para el pueblo de París después de ver el fuego en la Catedral de Notre Dame. Rezando por la seguridad de todos", escribió.

3

José Antonio Meade

El  ex candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, también lamentó la tragedia que se vive en París.

"Quien haya estado, visto o leído sobre Norte Dame hoy siente un vacío y una tristeza terrible", escribió Meade en un tuit.

4

François Hollande

 François Hollande, ex mandatario francés, aseveró: "Notre Dame es nuestro patrimonio en común, es una herida verlo tan devastado por las llamas."

Temas

Comentarios