Sábado, 13 de Junio 2026
México | Para evitar accidentes sugieren utilizar ejes 3 Norte, 5 Norte ó Ferrocarril Hidalgo

Cae estructura en Eduardo Molina y afecta vialidad en DF

Para evitar accidentes sugieren utilizar ejes 3 Norte, 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo y Gran Canal

Por: NTX

La estructura había caído de la plataforma de un tracto camión. TWITTER / @OVIALCDMX

La estructura había caído de la plataforma de un tracto camión. TWITTER / @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2015).- La circulación vehicular en avenida Talismán y Eduardo Molina está afectada, debido a la caída de una estructura metálica en la zona, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM)
 
Para evitar el accidente vial en la colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero, a través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, sugirió utilizar como alternativas los ejes 3 Norte, 5 Norte, Ferrocarril Hidalgo y Gran Canal.
 
En tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) también reportó el accidente y recomendó a los automovilistas desplazarse por la avenida San Juan de Aragón. La estructura metálica habría caído de la plataforma de un tracto camión.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones