Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Porfirio Muñoz Ledo

Tribunal Electoral se ha convertido en fábrica de espurios

Advirtió que el FAP no abandonará la vía electoral

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, advirtió que para las elecciones de 2009, ningún voto de los simpatizantes del movimiento de Andrés Manuel López Obrador deberá servir para elegir representantes que después vayan a negociar con el gobierno federal “en lo oscurito”.

Sin referirse directamente a la nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrátic (PRD), advirtió que el FAP no abandonará la vía electoral, pero admitió que el TEPJF no acaba de legitimarse y se ha convertido “en una fábrica de espurios grandes, medianos y chiquitos”.

El IFE avanza en organizar
proceso electoral

Por otra parte, el Plan Integral del Proceso Electoral Federal (PIPEF), registró, al 31 de octubre, una cobertura de 80%, con lo que avanza en tiempo y forma en sus actividades de cara a los comicios de 2009, informó el Instituto Federal Electoral (IFE).
El consejero electoral Arturo Sánchez indicó que el Consejo General del IFE aprobó el esquema del diseño del nuevo modelo de Sistema de Información del Desarrollo de la Jornada Electoral, que registrará de manera precisa los incidentes en caso de que ocurran.

Temas

Lee También

Comentarios