Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
México | Se prevé que hoy por la mañana rindan declaración ante el Ministerio Público de la federación.

Trasladan a SIEDO a 13 sicarios que se enfrentaron en Sinaloa

Participan en el resguardo más de 80 policías; durante la detención se registró un enfrentamiento con elementos del Ejército y con policías federales

Por: SUN

Esta madrugada fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de México, los 13 detenidos que enfrentaron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa a elementos del Ejército mexicano y policías federales.

Los 13 probables responsables fueron trasladados del hangar de la dependencia a las instalaciones de la SIEDO abordo de un autobús de color blanco e ingresaron por separado fuertemente custodiados.

En el operativo participaron más de 80 elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal, así como de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que durante la detención se registró un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano y con policías federales en un lapso de 45 minutos, ello en la colonia Guadalupe, en Culiacán, Sinaloa.

La dependencia agregó que les fue asegurado un arsenal compuesto por fusiles AK-47, AR-15, granadas de fragmentación, pistolas tipo escuadra, chalecos antibalas, cargadores, miles de cartuchos útiles, redioteléfonos, relojes con incrustaciones de piedras preciosas y dólares estadounidenses.

Se prevé que hoy por la mañana rindan declaración ante el Ministerio Público de la federación.

SUN 02-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios