Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | PGJDF prevé concluir los peritajes para identificar los 32 autos y una motocicleta que resultaron dañados

Trabajan en identificación de autos siniestrados por caída de Learjet

Permanece cerco de seguridad en Lomas de Chapultepec por la explosión del Learjet, que dejó como saldo la muerte de 14 personas y casi 40 lesionados

Por: NTX

MÉXICO.- L a Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) prevé concluir en las próximas horas los peritajes para identificar los 32 autos y una motocicleta que resultaron dañados por la caída del Learjet el pasado martes.

Autoridades de la dependencia informaron que la mayoría de esas unidades resultaron con daños casi totales, después de que fueron alcanzadas por la explosión del Learjet, que además dejó como saldo la muerte de 14 personas y casi 40 lesionados.

Se prevé que en el transcurso de este lunes se den a conocer los datos completos de todos estos vehículos para que los propietarios puedan dar inicio a las reclamaciones por la pérdida que sufrieron y se inicie el proceso de reparación del daño.

Durante el fin de semana, grúas de la policía capitalina trasladaron a los autos que resultaron dañados, así como una motocicleta, los cuales fueron ingresados al corralón 3 de la PGJDF ubicado en Guelatao y Eje 5 Sur, en Iztapalapa.

Otros dos vehículos más fueron llevados a un hangar del aeropuerto capitalino para su estudio, uno de los cuales fue atravesado por el alerón de la aeronave.

Este lunes permanece el cerco de seguridad que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal instalaron en la zona donde cayó el Learjet en la colonia Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

Por ese motivo permanecen cerradas a la circulación las calles de Pedregal, Prado Norte, Ferrocarril de Cuernavaca y Monte Elbruz. Las alternativas para los automovilistas son Reforma, Periférico y Constituyentes.

Temas

Lee También

Comentarios