Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Andrés Granier Melo aseguró que en Tabasco no se dará un paso atrás contra la delincuencia

Tabasco mantendrá la lucha anticrimen

En su mensaje con motivo del II Informe de Gobierno, el mandatario estatal expuso que la política no es cerrazón

Por: NTX

VILLAHERMOSA.- El gobernador Andrés Granier Melo aseguró que en Tabasco no se dará un paso atrás contra la delincuencia, lo cual se reafirmará con resultados porque “nunca nos verán de rodillas y esta lucha la vamos a ganar”.  

En su mensaje con motivo del II Informe de Gobierno, el mandatario estatal expuso que la política no es cerrazón, descalificación o insulto, sino tolerancia, diálogo y acuerdos. 

Puntualizó que gobernar no es tarea fácil ante una delincuencia que indigna y que lastima, una economía en crisis que dificulta el desarrollo y desastres naturales que marcan a los pueblos y que exigen unidad y trabajo colectivo.

En el Teatro Universitario, Granier Melo apuntó que algunos pensaban que la delincuencia intimidaría a los tabasqueños o que la inundación los debilitaría, pero por el contrario, los fortaleció.  

Indicó que en su Gobierno son “incluyentes y plurales, fomentando la unidad entre los tabasqueños, luchando con decisión contra la delincuencia, trabajando con transparencia y austeridad, reactivando nuestra economía y luchando contra la desigualdad y la pobreza”.  

  Refirió que este año se han desarticulado importantes bandas de delincuentes, gracias al Grupo de Coordinación Tabasco; se puso en marcha el Centro de Información de Estadística Delincuencial, se creó la Policía Auxiliar y se avanzó en la implementación del Centro Estatal de Evaluación y Confianza. 

Temas

Lee También

Comentarios