Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
México | Sostendrán un dialogo con el nuevo titular de Segob

Senadores del PRD dialogarán con Gómez Mont sobre seguridad

El legislador Graco Ramírez dijo que los cuatro miembros de la fracción del PRD tienen permiso para reunirse con Gómez Mont

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La bancada perredista en el Senado autorizó a los senadores Tomás Torres, René Arce, Pablo Gómez y Ricardo Monreal para reunirse con el titular de la Segob, Fernando Gómez Mont, para discutir las reformas en seguridad y justicia.  

En entrevista, el legislador Graco Ramírez dijo que los cuatro miembros de la fracción del PRD tienen permiso para reunirse con  Gómez Mont Urueta cuando sea necesario y las veces que se requieran para hablar sobre dichas propuestas, que analiza la Cámara alta.  

"No vamos a negarnos a dialogar con el secretario de Gobernación los temas referentes a seguridad y justicia, pues tienen que ver con la gobernabilidad del país", agregó el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Ramírez precisó que la autorización a los cuatro integrantes de la bancada del PRD fue avalada por todos los integrantes de la misma y que espera que no haya ningún problema en el diálogo que sostengan con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). 

Temas

Lee También

Comentarios