Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
México | No se reportan heridos

Se desploma avioneta en Chilpancingo

Los presidentes municipales que iban en la avioneta participaron en una reunión en la capital del Estado, al igual que otros alcaldes guerrerenses

Por: SUN

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Una avioneta con matrícula XA-RBC, blanca, se desplomó sin que los cuatro pasajeros y el piloto resultaran lesionados.

A través de un comunicado de prensa emitido por el ayuntamiento de Zihuatanejo, se informó que la avioneta aterrizó de emergencia en la aeropista de Chilpancingo, luego de que un “viento de cola” provocó que la aeronave rozara con una barda y se impactara en otra de protección de la pista de aterrizaje.

El ayuntamiento de Zihuatanejo informó que los alcaldes de ese municipio y el de Petatlán viajaban en la avioneta.

La aeronave iba de la zona de Ixtapa-Zihuatanejo, pero no alcanzó a aterrizar y se desplomó sobre algunas tumbas del panteón municipal, tras lo cual sus ocupantes salieron de la aeronave por su propio pie.

Las autoridades de Protección Civil señalaron que a bordo de la aeronave viajaban el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, su secretario particular Alejandro Bravo, así como el alcalde de Petatlán, Albino Lacunza Santos, y el piloto Erick García Cabrera, quienes resultaron ilesos.

Asimismo, se dio a conocer que el propio presidente Bravo Abarca informo vía telefónica que no sufrieron ninguna lesión y atribuyó el percance a un “viento de cola” que provocó que la avioneta rozara con una barda y se impactara en otra de protección de la pista aérea.

Temas

Lee También

Comentarios