Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
México | Se trata de cinco empleados de la empresa Lock y de un trabajador de la paraestatal

Revelan identidad de detenidos por asalto a Pemex

Son vinculados por su presunta relación con el robo del pasado lunes donde un grupo armado se apoderó de 5 mdp

Por: NTX

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló los nombres de las seis personas detenidas por su presunta relación con el robo de un camión blindado de la empresa Lock, el lunes en la Torre de Pemex.

Los detenidos son Rubén Romero Gonzáles, operador del vehículo; José Víctor Javier Tovar, quien fungía como cajero; Casimiro Elías Santos, conductor del transporte; así como Giovanni Vidal Ayala y Fermín Navarrete Martínez, quienes eran vigilantes.

Además de estos cinco empelados de Lock, también fue aprehendido Fernando Genaro Vargas Palacios, empleado de seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) , quien estaba adscrito a la puerta 21 del Centro Administrativo, sitio donde ocurrieron los hechos.

La PGJDF sospecha que estos individuos facilitaron e incluso participaron en la organización del atraco perpetrado por un grupo armado, el cual se apoderó de cinco millones de pesos cuando se abastecía a los cajeros automáticos de la sede de la paraestatal.

Durante el robo ocurrió un tiroteo en el que se efectuaron al menos ocho disparos, pero ninguno de ellos lesionó a los custodios, lo que levantó las sospechas de la policía.

NTX 01-05-08 IJALH

>

Temas

Lee También

Comentarios