Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Los spots del partido serán encabezados por el ex secretario de seguridad federal y candidato a diputado federal

Retira Convergencia imagen de AMLO de sus spots

El partido sustituyó la imagen de Andrés Manuel López Obrador por la del ex secretario de Seguridad Pública federal para promover el voto

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido Convergencia sustituyó la imagen de Andrés Manuel López Obrador por Alejandro Gertz Manero para la promoción del voto de los candidatos en la capital y así evitar diferencias con el PRD.

Luis Maldonado, presidente nacional de Convergencia, informó que en el caso de la capital, los spots del partido serán encabezados por el ex secretario de seguridad federal y candidato a diputado federal.

Indicó que el partido naranja optó por la figura de Gertz Manero, quien es su carta fuerte para liderar la bancada del partido en la Cámara de Diputados.

Maldonado adelantó que en el Distrito Federal los abanderados trabajarán a ras de tierra y llevarán a cabo campañas austeras.

Señaló que junto con el Partido del Trabajo (PT) mantendrá la imagen de Andrés Manuel López Obrador para sus campañas a nivel federal.

De los spots difundidos en el territorio nacional con la imagen de López Obrador para apoyar a los candidatos a diputados federales de la coalición Salvemos a México, comentó que se han gastado en la producción de alrededor de 400 mil pesos.

De ese monto, detalló, la mitad la cubrió Convergencia y la otra parte el PT.


Temas

Lee También

Comentarios