Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Los detenidos se dedicaban al robo violento

Rescatan a familia secuestrada en Tijuana

Saldo de dos hombres detenidos en posesión de un arma de fuego calibre .38

Por: SUN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una familia que se encontraba secuestrada en su domicilio fue liberada en un operativo policiaco la madrugada de este jueves, con saldo de dos hombres detenidos en posesión de un arma de fuego calibre .38.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, confirmó que en sus primeras declaraciones los detenidos confesaron que se dedicaban al robo violento a casa habitación mientras las familias se encontraban al interior.

En un principio se informó que los presuntos delincuentes se hicieron pasar como integrantes del crimen organizado, por lo que se manejaba que tenían intenciones de asesinar al jefe de familia.

Leyzaola Pérez explicó que los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean juzgados por los delitos de robo con violencia, privación ilegal de la libertad de toda una familia, posesión de arma de fuego y posible reincidencia en el primer delito.

Señaló que se buscan antecedentes de robos similares en el área donde fueron aprehendidos, porque no era la primera vez que actuaban.

El funcionario confirmó que un reporte de auxilio a la central de radio permitió a la policía actuar de manera oportuna y lograr el rescate.

Temas

Lee También

Comentarios