Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | René Bejarano regresa a la política, pero no viene solo

René Bejarano alista su regreso a la política

Con él se integraron legisladores, funcionarios del Gobierno capitalino, ex diputados y los hermanos de Andrés Manuel López Obrador

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- René Bejarano regresa a la política, pero no viene solo. Con él se integraron legisladores, funcionarios del Gobierno capitalino, ex diputados y los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

La reaparición pública del ex diputado local, a quien sus seguidores llaman “El Profe”, está prevista para el próximo 30 de noviembre en un mitin en el Monumento a la Revolución, según se definió en las reuniones preparatorias de este evento.
Bejarano integró comités regionales en cada estado de la República, con el objetivo de fortalecer al MNE.

Nada le impide volver

La legisladora Aleida Alavez comentó que Bejarano enfrentó ocho procesos legales y en todos salió exonerado, luego de fuera captado por una cámara en las oficinas del empresario Carlos Ahumada, contando dinero y guardándose hasta las ligas en los bolsillos.

Señaló que no está impedido de ejercer sus derechos políticos, y criticó a quienes cuestionan la reaparición de Bejarano porque muchos políticos, ya sean del PAN o del PRI, se reúnen con él. “Algunos públicamente lo condenan, pero de manera privada lo buscan porque saben que conoce muchas cosas”.

La legisladora confirmó que es coordinadora del comité en Oaxaca y se han reunido con varios municipios porque están preocupados por la situación que vive el país.

Temas

Lee También

Comentarios