Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
México | La explosión ocurrió el pasado viernes cerca del centro histórico de la ciudad.

Rechaza madre de lesionada en explosión nexos con narco

Señala Luz María Muñoz, mamá de Tania Vázquez, que hasta el momento su hija no ha podido rendir declaración debido a los fuertes dolores que le ocasionan las quemaduras

Por: EL INFORMADOR

Los familiares de Tania Vázquez Muñoz, quien resultó herida en la explosión ocurrida el viernes en avenida Chapultepec, negaron que estuviera en calidad de detenida y que tuviera relación con grupos armados o de narcotráfico.
Luz María Muñoz, madre de la lesionada, indicó que hasta el momento su hija no ha podido rendir declaración ante el Ministerio Público, debido a los fuertes dolores que le ocasionan las quemaduras de segundo y tercer grado que presenta en varias partes del cuerpo.
Precisó que su hija se encuentra en calidad de testigo y no de detenida.
Destacó que desde el día de los hechos se presentaron a las oficinas del titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , Rodolfo Félix Cárdenas, quien les brindó su apoyo y les aseguró que "se iría hasta las últimas consecuencias".
En las inmediaciones del hospital Rubén Leñero está montado un dispositivo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalinas, mientras que dos efectivos hacen guardia en la unidad de Terapia Intensiva.
Los familiares mencionaron que no se realizó cateo alguno por parte de las autoridades a sus domicilios, ya que se les dio la autorización para realizar diversos trabajos y tomar fotografías de la vivienda de Vázquez Muñoz, quien esta hospitalizada.
"Ya tomaron fotos de su vivienda, ya vieron que vive muy humildemente, si ella tuviera algo qué ver viviría más holgadamente y no tiene nada qué ver con grupo alguno" , acotaron.
La madre de la lesionada dijo que su hija se encuentra grave pero estable y que sufre dolores por las quemaduras que presenta, además de que su hijo de apenas seis años no ha podido verla.

Temas

Lee También

Comentarios