/contenidos/2008/03/26/noticia_0073.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
México | Esta mañana se reanudará el conteo de votos de las pasadas elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática.

Reanudará PRD conteo bajo resguardo policiaco

Hasta el momento continúa empantanado el conteo de los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, tabasco y Oaxaca principalmente

Por: EL INFORMADOR

Bajo un inexplicable e imponente operativo policíaco, esta mañana se reanudará el conteo de votos de las pasadas elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En estos momentos, al menos tres camiones de granaderos y siete camionetas antimotines, cuatro patrullas y tres camionetas tipo suburban custodian la sede el PRD en Benjamín Franklin.
El operativo se inició desde ayer por la noche alrededor de las 10:30 horas, entre versiones del supuesto arribo desde un contingente de perredistas de Oaxaca de Nueva Izquierda (NI).
Hasta el momento continúa empantanado el conteo de los estados de Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, tabasco y Oaxaca principalmente, pero no hay información alguna que confirme el arribo de algún contingente inconforme.
El candidato a la secretaría general del PRD por NI, Horacio Duarte desde anoche aclaró que ninguna autoridad electoral, ni institucional del PRD solicitó este operativo.
En NI empiezan a considerarlo como un acto de intimidación de las autoridades capitalinas, ya que hoy inicia el análisis de las elecciones en el DF.
SUN 26-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios