Sábado, 11 de Octubre 2025
México | Escriben: Jorge O. Navarro, Ricardo Alemán, Salvador García Soto y José Cárdenas

ROTONDA del martes 30 de marzo del 2010

.

Por: EL INFORMADOR

Comenta en: facebook.com/elinformador

Palestra 20 por Jorge O. Navarro
La ley no puede esperar
Con el inicio del período vacacional de Semana Santa se genera una ilusión falsa: hay un lapso “de descanso” que abarca dos semanas, y durante este tiempo los temas impostergables entran en un impasse que se romperá apenas amanezca el lunes del “regreso” al trabajo.
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ


Itinerario político por Ricardo Alemán
El que hace la ley hace la trampa
La temporada vacacional de Semana Santa pudiera truncar un rico debate sobre la nueva arquitectura que reclama el Poder Legislativo para convertirlo o no en asiento de una mayoría partidista que haga funcional al Gobierno y al Estado mexicanos.
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ


Ventana por José Cárdenas
Abogado del diablo
¿Colorín colorado? El cuento de Marcial Maciel no ha terminado. La madrugada del viernes se dio a conocer un comunicado de los Legionarios de Cristo en el que por primera vez reconocen que su fundador cometió abusos sexuales en contra de menores de edad (incluidos sus propios hijos). En el documento se insiste en que la congregación desconocía la doble vida de su fundador.
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ


Serpientes y escaleras por Salvador García Soto
Las armas de Purificación
Purificación Carpinteiro no está manca y es temeraria. Si la ex subsecretaria de Comunicaciones fue capaz de filtrar a los medios las conversaciones privadas de su ex jefe, Luis Téllez, cuando las diferencias entre ambos se volvieron insostenibles, ¿qué más puede decir de lo que sabe y sabe bien la también ex directora de Correos y alguna vez funcionaria favorecida —o favorita— de Los Pinos?
LEER ARTÍCULO COMPLETO, AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones