Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
México | Según el perredista, Alfonso Suárez del Real, esto tiene una fuerte carga de simbolismo

Propone FAP sesionar mañana en Bellas Artes

Legisladores del partido izquierdista propusieron que mañana reciban a la presidenta de la India, Pratibha Patil en el Palacio.

Por: SUN

MÉXICO.- Legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) que mantienen tomada la tribuna de la Cámara de Diputados, propusieron que mañana sesionen en el Palacio de Bellas Artes para la sesión solemne del Congreso General con el fin de recibir a la presidenta de la India, Pratibha Patil.


Alfonso Suárez del Real (PRD) dijo que esa propuesta ya se hizo patente a su coordinador Javier González Garza.
Antes, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), había pedido que retiraran el plantón que mantienen en la máxima tribuna de la nación, y que hoy cumple siete días, para recibir el jueves a la presidenta de la India.


En respuesta, Suárez del Real le reviró que mejor sesionen en el Palacio de Bellas Artes, que además tiene una fuerte carga de simbolismo. Dijo que ya antes se ha recibido a personajes importantes como Isabel II de Inglaterra, entre otros.

Le pidió a Gamboa que recuerde que en su momento el PRI como gobierno impulsó esos recibimientos en Bellas Artes. Ante la toma de la tribuna, en San Lázaro no se descarta cancelar la sesión solemne de Congreso para mañana.

SUN 16/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios