Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Homenaje póstumo

Prometen combatir narco en honor a Mouriño

Martínez Cázares lo prometió en una carta que escribió a Mouriño Terrazo y que compartió con los panistas asistentes a su homenaje

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el homenaje póstumo para recordar a Juan Camilo Mouriño, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, resaltó el tema del narcotráfico y las drogas.

Martínez Cázares prometió en una carta que escribió a Mouriño Terrazo y que compartió con los panistas asistentes a su homenaje, “por tu memoria Juan Camilo Mouriño, no vamos a permitir que el narcotráfico y las drogas lleguen a nuestros niños”.

“Por tu memoria, limpia y valiente, el PAN no va a pactar con delincuentes, por eso te prometo que sin flaquezas ni desmayos, sin miedo y sin vacilaciones, los panistas estaremos al lado del Presidente Calderón”, relató.

Por su parte, el ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, aseguró que fue un accidente el percance, de la semana anterior donde murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño: “estoy convencido que es un accidente, un lamentable accidente”.

Entrevistado a su llegada a la sede nacional del PAN para el homenaje póstumo a Mouriño, Ramírez Acuña reveló que él utilizó la aeronave en la que se accidentó Mouriño Terrazo, incluso a Estados Unidos y Canadá, “yo volé mucho tiempo en ese avión, yo creo que es un accidente, son condiciones que tendrán que dilucidarse, como lo está haciendo por instrucciones del Presidente el secretario Luis Téllez, pero yo estoy convencido que es un accidente, un lamentable accidente”.

Comentó que el que compró la aeronave fue el ex secretario Santiago Creel, “Santiago Creel en su momento, él fue quien compró esa nave, la compra de la mejor calidad...”.

Sobre las medidas de seguridad de las aeronaves, dijo “todo se revisaba perfecto, hasta el momento en que yo entregué la nave, todas pasaban siempre sus revisiones en sus talleres autorizados, volaban a Estados Unidos para su mantenimiento, tuvimos la mala suerte los mexicanos de tener este accidente”.

Recordó el procedimiento, cada año de acuerdo con las instrucciones del Gobierno federal se licitan las empresas que presentan el servicio de pilotos y de azafatas, “hay ocasiones en que las empresas se repiten y hay ocasiones en que se tienen que cambiar de acuerdo a la propuesta y a las bases de la licitación”.
(El Universal)

Temas

Lee También

Comentarios