Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Dominará cielo despejado a medio nublado con temperaturas bajas durante la mañana y noche en la mayor parte del país

Prevalece masa de aire frío en gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirá dominando cielo despejado a medio nublado

Por: SUN

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirá dominando cielo despejado a medio nublado con temperaturas muy frías a frías durante la mañana y noche, sobre los estados del norte, noreste, centro y oriente del país, efectos que se asocian con la masa de aire frío que cubre las regiones mencionadas.

En los estados del sureste de México y la península de Yucatán, dominará cielo medio nublado a nublado con lluvia, debido al flujo de aire húmedo ambos litorales.

La masa de aire que cubre gran parte del territorio nacional, mantiene temperaturas frías a muy frías en el norte, noreste, oriente y centro de México.

Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico sur: Medio nublado a nublado, niebla dispersa, temperaturas templadas a cálidas y viento del norte de 40 a 55 kilómetros por hora con rachas, excepto sobre costas de Guerrero, donde el viento será del sur de 15 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, niebla dispersa, probabilidad de lluvia del 20 al 40%, temperaturas frías a templadas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Medio nublado a nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa del norte: Despejado, heladas, temperaturas muy frías a cálidas y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, niebla dispersa, heladas, temperaturas muy frías a templadas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, bancos de niebla, temperaturas muy frías a templadas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Culiacán, Sin., 36.5; Colima, Col., 35.7; Tapachula, Chis., 34.5; Acapulco, Gro., 33.8; Ejido Nuevo León, BC., 33.1; Empalme, Son., 33.0; Puerto Ángel, Oax., 32.3; Cd. Constitución, BCS., 31.5 y Tacubaya, DF., 21.0.

Temas

Lee También

Comentarios