Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | Desconocidos armados abrieron fuego

Pistoleros matan a cuatro policías en Juárez

Hirieron a otros dos en dos ataques separados

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Unos pistoleros mataron a cuatro policías del Estado de Chihuahua e hirieron a otros dos en dos ataques separados, informaron las autoridades.

Los desconocidos armados abrieron fuego contra dos policías vestidos de civil que viajaban en un automóvil sin identificaciones oficiales, matando a ambos, informó el vocero del Departamento de Seguridad Pública del Estado, Samuel Delgado.

Aproximadamente cuatro horas después, en un segundo ataque, pistoleros abrieron fuego contra agentes en patrullaje, matando a dos e hiriendo a los otros dos.

En Mazatlán balean a dos agentes; muere uno

MAZATLÁN, SINALOA.- Dos agentes de la Policía Municipal fueron baleados por un grupo armado, cuando estos realizaban labores de patrullaje por el Libramiento Colosio de esta ciudad, uno de ellos murió un par de horas después de que fue atendido en el Hospital General.


Denuncian desaparición de periodista en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) denunció que desde hace ocho días la periodista de “El Diario de Zamora”, en Michoacán, María Esther Aguilar Camcinden, de 32 años, está desaparecida.

En su portal de Internet, RSF indica que “desapareció misteriosamente hace ocho días”.


Calderón envía terna para relevar ministros

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa optó por impulsar a un académico y a un juzgador de carrera para que ocupen los dos lugares que quedarán vacantes en la Suprema Corte, tras la salida de los ministros Mariano Azuela Güitrón y Genaro Góngora Pimentel. En sustitución de Góngora, quien representaba a un sector más liberal, Calderón propuso a los académicos del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Jorge Adame Goddard y Eduardo Ferrer McGregor, y al profesor de la Escuela Libre de Derecho, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.


Rescatan a familia secuestrada en Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .-
Una familia que se encontraba secuestrada en su domicilio fue liberada en un operativo policiaco la madrugada de ayer, con saldo de dos hombres detenidos en posesión de un arma de fuego calibre .38.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, confirmó que en sus primeras declaraciones los detenidos confesaron que se dedicaban al robo violento a casa habitación mientras las familias se encontraban al interior.

Temas

Lee También

Comentarios