Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
México | Develará una placa conmemorativa en alusión al bicentenario de la Constitución

Peña Nieto realiza gira por Michoacán

Develará una placa conmemorativa en alusión al bicentenario de la Constitución de Apatzingán

Por: SUN

El Mandatario se trasladará a Apatzingán como parte de los eventos conmemorativos de la Carta Magna de 1814. NTX / ARCHIVO

El Mandatario se trasladará a Apatzingán como parte de los eventos conmemorativos de la Carta Magna de 1814. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2014).- Este miércoles el Presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por Michoacán, donde encabezará una serie de eventos conmemorativos por el bicentenario de la Constitución de Apatzingán.

Se prevé que el mandatario arribe alrededor de las 15:40 horas al aeropuerto nacional "Ignacio López Rayón", en la ciudad de Uruapan, de donde se trasladará en helicóptero al municipio de Apatzingán.

De acuerdo con la agenda oficial difundida en el hangar presidencial, el jefe del Ejecutivo inaugurará la sucursal número 63 de Banjército, ubicada en el Campo Militar Número 43-a de este municipio michoacano.

Luego se trasladará al museo de la Casa de la Constitución, también en Apatzingán, donde cancelará un timbre postal y develará una placa conmemorativa alusiva al bicentenario de la Constitución de 1814.

Para concluir la gira, el Presidente visitará el fortín Morelos, donde realizará una guardia de honor para después volver por la noche a la ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios