Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | El Presidente discute durante casi tres horas la situación de los normalistas

Peña Nieto concluye reunión con Gabinete de Seguridad

El Presidente discute durante casi tres horas en Los Pinos la situación de los normalistas

Por: SUN

Los funcionarios no hacen declaraciones al salir de la Residencia Presidencial. TWITTER / @PresidenciaMX

Los funcionarios no hacen declaraciones al salir de la Residencia Presidencial. TWITTER / @PresidenciaMX

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2014).- Después de casi tres horas, concluyó la reunión privada que sostuvo la tarde de este jueves el Presidente Enrique Peña Nieto con el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal en atención a la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala Guerrero.

Al encuentro, asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Además, participaron el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda; el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Aunque a su salida de la Residencia Presidencial, los funcionarios no hicieron declaraciones, a través de Twitter el Presidente reafirmó que ''la prioridad del @gobrep y de todo el Gabinete de Seguridad, es buscar a los jóvenes estudiantes de Ayotzinapa'', además, señaló que su solidaridad está con los padres de los normalistas.

Temas

Lee También

Comentarios