Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | El Instituto Federal Electoral (IFE) autorizó un presupuesto de 705 millones 695 mil pesos para el Partido Acción Nacional

PAN ejercerá 705 millones de pesos de presupuesto en 2008

La discordia interna sin solución, se la debemos dejar a otros, a esos que dicen tener un gobierno legítimo, y ni siquiera son capaces de gobernarse a sí mismos -Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN-

Por: NTX

     México.- El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, informó al Consejo Nacional de ese instituto político que el presupuesto a ejercer en 2008, será cinco por ciento menor al del año anterior.  

    "Por primera vez gastaremos en promoción política de la mujer dos por ciento del total del financiamiento del partido y aumentamos sensiblemente el gasto de formación y capacitación", precisó.  

    El Partido Acción Nacional (PAN) ejercerá este año 705 millones 695 mil pesos, presupuesto que fue aprobado por el Instituto Federal Electoral (IFE).  

    La prioridad, explicó, es apoyar y consolidar la estructura territorial del partido para que en las próximas elecciones federales Acción Nacional obtenga una nueva mayoría en el Congreso de la Unión.  

    Comentó que en 2009 tocarán a la puerta de 18 millones de simpatizantes, y para ello se autorizó la creación de una comisión encargada de evaluar el desempeño de la organización territorial panista.  

    Dicha comisión estará encabezado por el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y participarán también la ex secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, los senadores Gabriela Ruiz y Ulises Ramírez, así como el ex operador de la campaña de Felipe Calderón, Jorge Manzanera.  

    Martínez Cázares llamó a sus correligionarios a trabajar para que en los próximos procesos electorales regrese el rostro social del PAN y les pidió dejar a un lado las pugnas internas que sólo los debilitan y dan ventaja a sus opositores.  

    "La discordia interna sin solución, se la debemos dejar a otros, a esos que dicen tener un gobierno legítimo, y ni siquiera son capaces de gobernarse a sí mismos", agregó.  

    De igual forma, pidió al Consejo Nacional aprobar el proyecto de reformas estatutarias, las cuales permitirán que el partido se acerque a la ciudadanía sin perder su identidad, mejorar la calidad de la militancia y contar con candidatos ganadores.  

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    05/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios