Jueves, 06 de Noviembre 2025
México | El Mandatario mexicano acudirá a Washington el viernes 22 de julio

Obama recibirá a Peña Nieto la próxima semana

El Mandatario mexicano acudirá a Washington el viernes 22 de julio

Por: NTX

Obama invitó a Peña Nieto a una reunión durante la Cumbre de Líderes de América del Norte. NTX / ARCHIVO

Obama invitó a Peña Nieto a una reunión durante la Cumbre de Líderes de América del Norte. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto viajará a Washington, Estados Unidos, el viernes de la semana próxima, en atención a una invitación que le hiciera su homólogo de ese país, Barack Obama, durante la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN), el 29 de junio pasado.
 
La Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo federal visitará la capital estadounidense el viernes 22 de julio, a fin de dialogar sobre diversos tema.
 
La reunión tiene como objetivo continuar el diálogo político al más alto nivel, profundizar la asociación estratégica entre ambos países y avanzar en los acuerdos alcanzados durante el reciente encuentro que sostuvieron los presidentes Peña Nieto y Obama en el marco de la CLAN, en Ottawa, Canadá.
 
Indicó que el gobierno de México trabaja para consolidar el liderazgo de América del Norte como la región más próspera, dinámica y competitiva del mundo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones