Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Asentó que la campaña electoral es dura, pero siempre será pacífica

Ni pausas ni fueros, en lucha contra crimen: Martínez Cázares

El dirigente nacional del PAN retó al PRI a que digan si están o no con el Presidente en la lucha contra el crimen organizado

Por: NTX

CULIACÁN, SINALOA.- El presidente del Partido Acción Nacional ( PAN), Germán Martínez Cázares, hizo ver que en la lucha del gobierno federal contra el crimen organizado 'no caben pausas electorales ni fueros partidistas'.  

En ese sentido, señaló que si el Partido Revolucionario Institucional ( PRI) quiere fuero o pausas, 'mejor que se retire, porque nosotros no queremos que se quite el dedo del renglón hasta que se cante victoria'.  

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN retó al PRI a que 'de una vez por todas digan si están o no con el presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado'.  

Afirmó que los próximos legisladores del PAN en la Cámara de Diputados respaldarán al Presidente Calderón en esa lucha, como un compromiso que respaldará al hecho por el Ejecutivo federal desde el inicio de su mandato.  

Martínez Cázares afirmó que el gobierno federal no ha pactado con la delincuencia organizada o no organizada y, en ese sentido, exhortó al gobierno de la República a que siga en la lucha contra el narco.  

Subrayó que los operativos como el realizado en Michoacán, donde se detuvo a servidores públicos y ex funcionarios estatales y municipales, 'deben seguir', considerando que 'el que nada debe, nada debe de temer'.  

El dirigente del PAN estuvo en Culiacán para sostener una reunión con candidatos a diputados federales, dirigentes y simpatizantes panistas, y sostuvo que en la elección del cinco de julio próximo se llevarán los triunfos que den los ciudadanos.  

En relación con su visita a esta ciudad, en donde también estuvo la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, puntualizó que están en competencia voto por voto y porque que Sinaloa 'es sumamente importante para el PAN en esta lucha'.  

Asentó que la campaña electoral 'es dura, pero siempre será pacífica, de contrastes pero de respeto'.  

Asimismo, recalcó que está interesado en realizar un debate con la dirigente priísta, pero que de momento no está dispuesto a hacer un 'debate del debate' y que mañana se podría definir la fecha y condiciones para este evento.  

Temas

Lee También

Comentarios