Lunes, 18 de Marzo 2024
México | Además, luego de los dos enfrentamientos, detienen a dos más

Mueren cuatro personas tras enfrentamientos en Tamaulipas

Además, luego de los dos enfrentamientos, detienen a dos más

Por: SUN

Cuatro presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos es el saldo que arrojaron dos enfrentamientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos es el saldo que arrojaron dos enfrentamientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- Cuatro presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos fue el saldo que arrojaron dos enfrentamientos en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

El reporte indica que el primer enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal fueron recibidos a balazos por varios sujetos que iban en una camioneta tipo Hummer.

Se inició una persecución en la cual una patrulla se volcó, pero no hubo elementos lesionados. Después uno de los presuntos delincuentes murió y ahí se aseguraron cuatro armas.

Luego se registró otro enfrentamiento a balazos en el que tres presuntos delincuentes perdieron la vida y dos fueron detenidos.

En uno de los enfrentamientos se decomisaron 137 paquetes, con hierba verde de características propias a la mariguana, con peso aproximado superior a una tonelada, los cuales están siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones