Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Es un represor, autoritario, traficante de influencias

Monreal culpa a Gómez Mont; es un represor, afirma

Pavón, secretario de Asuntos Políticos del sindicato minero, fue capturado aproximadamente a las 15:00 horas del jueves pasado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, presumió relación entre la detención del líder minero Carlos Pavón --ocurrido el jueves-- y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

“Me dicen que hay relación con el despacho del actual secretario de Gobernación de facto, de este señor que si se siente como represor, tenía razón. Es un represor, autoritario, traficante de influencias, defensor de los intereses más nefastos del país”, dijo Monreal en conferencia de prensa.

Pavón, secretario de Asuntos Políticos del sindicato minero, fue capturado aproximadamente a las 15:00 horas del jueves pasado.

El miércoles pasado fue detenido en Michoacán Juan Linares Montúfar, presidente del Consejo General de Vigilancia y Justicia del mismo gremio.

“Esta detención (de Pavón) es un nuevo agravio en contra de la lucha sindical”.
“Obviamente lo van a negar (Gómez Mont). Nosotros estamos investigando en los juzgados la injerencia de estos grupos de abogados privados. La verdad es que los líderes están presos por razones políticas y no estrictamente penales”.

“Yo voy a demandar una investigación profunda sobre esto que le está ocurriendo al sindicato minero porque se está criminalizando la lucha social”.

Temas

Lee También

Comentarios