Domingo, 02 de Noviembre 2025
México | Pacífico Centro: Medio nublado, posibilidad de lloviznas

Meteorológico prevé lluvias dispersas

En el Norte y Noreste del país, el frente frío No. 38, originará cielo medio nublado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el flujo de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrá cielo medio nublado con lluvias dispersas sobre la mayor parte del Territorio Nacional.

En el Norte y Noreste del país, el frente frío No. 38, originará cielo medio nublado, con lluvias puntualmente fuertes, así como descenso de la temperatura y vientos de moderada a fuerte intensidad.

Se mantienen temperaturas cálidas a calurosas en la mayor parte del país con mañanas muy frías en zonas altas del Norte y Centro.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias de 20 a 40 por ciento, temperaturas frías a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Centro: Medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas templadas a muy calurosas y viento dominante del Sur de 20 a 35 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, temperaturas calurosas y viento del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del Norte: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60 por ciento, temperaturas frías a muy calurosas y viento del Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas frías a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40 por ciento, temperaturas frías a cálidas y viento del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Temperaturas Máximas: Campeche, Camp., 36.5; Tapachula, Chis., 36.4; Mérida, Yuc., 34.6; Río Verde, SLP., 34.0; Cd. Victoria, Tamps., 33.6; Colima, Col. y Acapulco, Gro., 33.4; Torreón, Coah., 32.6; Chetumal, QR., 31.8 y Tacubaya, DF., 28.0.

Temperaturas Mínimas: Toluca, Méx., 2.0; Tepehuanes, Dgo., 2.8; Las Casas, Chis., 3.4; Tlaxcala, Tlax., 4.2; San Luis Potosí, SLP., 6.0 y Tacubaya, DF., 11.8.

Se esperan lluvias Fuertes en Coahuila, Moderadas en Chiapas, Nuevo León y Tamaulipas y Ligeras en Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones