Domingo, 02 de Noviembre 2025
México | Movimiento #YoSoy132 aclara que no convocaron a esta movilización

Marchan contra la imposición en el DF

Movimiento #YoSoy132 aclara que no convocaron a esta movilización

Por: SUN

La organización por parte de los mexicanos insatisfechos con resultados de elecciones se nota en todo el país. REUTERS  /

La organización por parte de los mexicanos insatisfechos con resultados de elecciones se nota en todo el país. REUTERS /

MÉXICO, D.F. (07/JUL/2012).- Miles de personas iniciaron esta tarde una marcha de Angel de la Independencia al Zócalo capitalino en la denominada 'Marcha contra la Imposición', por los resultados electorales que dan la virtual victoria al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

La marcha fue convocada a través de las redes sociales, supuestamente por estudiantes universitarios.

Por ello, el movimiento #YoSoy132 aclaró que ellos no convocaron a esta movilización.
El contingente está integrado principalmente por jóvenes, pero también hay amas de casa, padres de familia, trabajadores e integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se leen mensajes como "Abre los ojos, NO a la imposición", "IFE, Instituto del Fraude Electoral", además de "La tele es tuya, las calles son nuestras".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones