Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | Será para apoyar a Germán Martínez

Manuel Espino anuncia retorno a vida activa en el PAN

El presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino Barrientos prepara cambio de sede, ante solicitud de desocupar el inmueble

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, anunció que a partir del próximo sábado 6 de diciembre se reincorporará a su participación “activa y permanente” en dicho partido, pues dijo que busca “que no siga esta línea de derrotas electorales en nuestro partido”.

A pesar de que le pidieron desocupar la casa en la que tenía su sede de operaciones, el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), reveló que a partir del próximo sábado “acudiré a la próxima sesión del Consejo Nacional, a la que hemos sido convocados por el presidente del partido, y a partir de enero me reincorporo también a las sesiones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”.

En conferencia de prensa comentó que se ausentó todo este año de las actividades partidistas y a las sesiones de CEN, “no como algunos habían comentado en el partido, por irresponsable, sino porque yo tenía un acuerdo con el presidente del PAN”.

Detalló que el acuerdo fue que “cuando él (Germán Martínez) asumió la dirigencia del partido, yo le ofrecí, si fuera de su interés, no acudir a las sesiones de los órganos del partido para respetar su espacio como nuevo dirigente, ya ha transcurrido prácticamente un año y me parece que ya es suficiente”.

Dijo que desde el lunes pasado le envió una carta a él donde le informó que le pongo “término y fin” a ese acuerdo que yo mismo le ofrecí y que tuvo a “bien aceptar”.

“Me reincorporo para participar como un panista más, para aportar, reflexionar, proponer, debatir, disentir, cuando sea prudente, y en última instancia será para ayudar ya desde los órganos del habíamos convenido en diversos estados de la República he realizado un trabajo en apoyo al presidente del partido”.

Su incorporación dijo será para apoyar a Germán Martínez, y “participar en la toma de decisiones que orienten el rumbo de Acción Nacional y además atendiendo apoyando los procesos que le den relevancia, éxito a Acción Nacional. Estoy interesado en que no siga esta línea de derrotas electorales en nuestro partido”.

FRASE

He hecho trabajo en al menos siete estados, ahora ya lo podré estar informando directamente en el Comité Ejecutivo Nacional

Temas

Lee También

Comentarios