Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
México | Buscan aplicar presión a la Legislatura local para que apruebe su propuesta de reforma

Maestros instalan plantón en Congreso de Guerrero

Buscan aplicar presión a la Legislatura local para que apruebe su propuesta de reforma a la Ley de Educación Estatal

Por: SUN

Maestros de la CETEG retiraron el bloqueo en la Autopista del Sol luego de acordar una mesa de diáologo con los legisladores estatales. SUN /

Maestros de la CETEG retiraron el bloqueo en la Autopista del Sol luego de acordar una mesa de diáologo con los legisladores estatales. SUN /

CHILPANCINGO, GUERRERO (11/ABR/2013).- Luego de liberar la Autopista del Sol, los maestros disidentes de Guerrero marcharon al Congreso estatal donde instalaron un plantón como medida de presión a la Legislatura local para que apruebe su propuesta de reforma a la Ley de Educación Estatal.

Los docentes se encuentran en las inmediaciones del recinto legislativo, mientras una comisión del Movimiento Popular Guerrerense, encabezados por el secretario general la Coordinadora de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), se encuentra reunida con legisladores locales.

Los maestros disidentes, acompañados por Eliseo Villar, líder la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), entregaron su propuesta al presidente de la Comisión de Gobierno Bernardo Ortega, desde el mediodía y siguen en las negociaciones.

Temas

Lee También

Comentarios