Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
México | Los jóvenes en asambleas decidieron cerrar escuelas en apoyo a los normalistas

Los estudiantes marcharán del Ángel al Zócalo

Los jóvenes en asambleas decidieron cerrar escuelas en apoyo a los normalistas

Por: SUN

Algunas facultades de la Ciudad de México colocaron mantas en las entradas de los edificios por paro de clases. EFE / M. Guzmán

Algunas facultades de la Ciudad de México colocaron mantas en las entradas de los edificios por paro de clases. EFE / M. Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2014).- Estudiantes de distintas casas de estudios realizarán una marcha a las 18:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, según informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que se prevé concentración frente a la biblioteca central de Ciudad Universitaria en avenida Universidad #3000 a las 11:00 horas.

De igual forma, hay concentraciones de alumnos afuera de las Preparatorias 5, 6, 8 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

- Paro estudiantil

Ayer martes, estudiantes de las Facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán y Cuautitlán, así como del CCH Naucalpan decidieron en asambleas cerrar estas escuelas de la UNAM, ubicadas en el Estado de México, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Jóvenes
de la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales colocaron mantas en las entradas de los edificios para impedir que haya clases.

Planteles como el CCH Azcapotzalco, CCH Sur, ENP 2, ENP 3, Escuela Nacional de Trabajo Social, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Psicología, Facultad de Química, FES Aragón, FES Zaragoza, también se sumaron al paro en favor de los normalistas.

Temas

Lee También

Comentarios