Martes, 21 de Enero 2020
México | Aseguró que su administración se empeñará en proteger las fuentes de trabajo

Lo peor de la crisis quedará atrás: Calderón

Calderón se trasladó a este municipio a fin de verificar el avance de los trabajos en la construcción del arco Norte

Por: SUN

TOLCAYUCA, HIDALGO.- México pasa por uno de los momentos más complejos en materia económica, reconoció el Presidente Felipe Calderón, quien consideró que lo importante no es pensar en la profundidad de los problemas económicos, sino en las acciones que se emprenden para enfrentar esta situación.

Calderón se trasladó a este municipio acompañado por cuatro gobernadores a fin de verificar el avance de los trabajos en la construcción del arco Norte, libramiento carretero de 223 kilómetros de longitud que evitará el paso de tráfico pesado por la ciudad de México.

Ante los mandatarios de Hidalgo, Miguel Osorio, del estado de México, Enrique Peña; Puebla, Mario Marín; y de Tlaxcala, Héctor Ortiz. Calderón Hinjosa dijo:

"Sé que México está viviendo momentos complejos, pero como he dicho si lo relevante más allá de la profundidad de esta crisis, son las acciones que estamos realizando todos los mexicanos para generar empleo, para contrarrestar la recesión económica internacional y en suma, para sacar al país adelante, lo más pronto posible".

Aseguró que su administración se empeñará en proteger las fuentes de trabajo, también los ingresos de las familias mexicanas, por eso se continuará con el impulso a las obras de infraestructura que generen empleo.

"Por muy grandes que sean los desafíos que México vive, no escatimaremos uno sólo de nuestros esfuerzos hasta poder superarlo. Sé que pronto o más el peor momento, el más grave de esta recesión, quedará atrás", indicó.

Temas

Lee También