Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Autoridades de procuración de justicia, “ya deben de estar en momento de resolver esa denuncia”: Segob

Llama Gómez Mont a resolver de inmediato el caso ABC

A 13 días de la tragedia, ya quedó claro dónde se inició el fuego y en qué condiciones estaban la bodega y la guardería

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En las investigaciones sobre el incendio en la guardería ABC de Hermosillo, que cobró la vida de 46 menores, están bajo un "esquema donde se perciben responsabilidades de la federación, el estado, el municipio y de los administradores", señaló el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.  

El funcionario dio a conocer que exigió a las autoridades de procuración de justicia de la federación y del estado de Sonora, "que ya deben estar en momento de resolver esa denuncia", que deslinden responsabilidades para que "podamos superar la parte más dramática de esta tragedia".  

A 13 días del siniestro que dejó con lesiones graves a 20 infantes, Gómez Mont llamó a que la averiguación "se resuelva inmediatamente", pues ya quedó claro dónde se inició el fuego y en qué condiciones se encontraba tanto la bodega como la guardería.  

Se tienen que establecer responsabilidades, a fin de que las instituciones "asuman el aprendizaje de esta tragedia, para que no se vuelvan a generar condiciones de riesgo sobre lo más sagrado que tenemos, que son nuestros niños", puntualizó.  

Temas

Lee También

Comentarios