Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
México | Roy Campos anuncia la recuperación de otras tres personas

Libres, los nueve encuestadores desaparecidos en Michoacán

Roy Campos anuncia la recuperación de otras tres personas

Por: EL INFORMADOR

La zona donde desaparecieron los trabajadores ha sido escenario de varias disputas entre grupos criminales.  ARCHIVO  /

La zona donde desaparecieron los trabajadores ha sido escenario de varias disputas entre grupos criminales. ARCHIVO /

Mitofsky confirma liberación de seis encuestadores

MÉXICO (03/AGO/2011).-
El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos adelantó que fueron liberados en los últimos minutos los nueve encuestadores que habían sido reportados como desaparecidos en Apatzingán, Michoacán.

"Por confirmarse pero se libera a los tres encuestadores de Parametría. Ya están los nueve libres!", celebró Campos en un mensaje de su cuenta de Twitter (@RoyCampos).

La información fue ratificada por Francisco Abundis, presidente de la empresa Parametría en entrevista con WRadio.

"Afortunadamente ya  pasamos este trance" dijo al tiempo que agradeció el interés de los medios.

Abundis explicó que los últimos empleados liberados fueron escoltados a la Ciudad de México. "De momento llegaron directamente a las oficinas de nuestro campo y estamos evaluando si es pertinente que demos información o que primero rindian su declaración ante las autoridades".

Durante las primeras horas del miércoles, el mismo Roy Campos había anunciado la liberación del primer grupo de seis empleados de su compañía, en un mensaje divulgado por la agencia AP refiere: "ya los vimos, aún no platicamos, pero ya hay cierta alegría".

Un comunicado posterior de la empresa agradece a "todos quienes ayudaron, con acciones o con buenos deseos, para que Juan Manuel, Alejandro, Justín Daniel, Eder, César Javier y Claudia estén de nuevo libres, sanos y pronto con sus amigos y familiares".

Los encuestadores de las empresas Mitofsky y Parametría dejaron de tener contacto con sus supervisores desde el fin de semana pasado, después de que realizaban un sondeo de opinión sobre los próximos comicios para la alcaldía de Apatzingán.

Temas

Lee También

Comentarios